Hurricane 500

Es un equipo de aspiración y sustracción de materiales en forma neumática, a una distancia máxima de 150 metros, con distintos diámetros de manguera, hasta 6 ". Por su peso (4.300 kg) es considerado un equipo versátil, ideal para descargar material de manera manual en cualquier contenedor de basura o maxisaco. Se puede emplear en faenas mineras, excavación de suelos, eliminación de arenado y granallado, así como retiro de roca. Este trabaja con un motor Diésel, con un estanque de combustible de 380 litros y posee estabilizadores hidráulicos.

Hurricane 755

La Hurricane 755 tiene la capacidad de aspirar materiales en distintos estados a una distancia máxima de 150 metros, con diámetros de manguera de hasta 6 ". Posee un sistema de filtrado que trabaja con 37 filtros de manga, ideales para trabajos en minería, eliminación de arenado y granallado, así como retiro de rocas. Al igual que el resto de la serie, este se caracteriza por su versatilidad a la hora de descarga de materiales de forma manual en contenedores de basura. Este tiene un peso de 6.124 kg, y un motor Diésel, con estanque de combustible de 397 litros ..
Hurricane_755_.pdf

Super Sucker

El Super Sucker es un camión aspirador de alto vacío, genera un flujo de aire de alta potencia para transportar materiales sólidos, líquidos y fangos a través de líneas de succión de hasta 8 pulgadas de diámetro. Este equipo es ideal para eliminar desechos, recuperación de materiales a granel y llevar a cabo limpiezas ambientales en espacios reducidos. Se requiere licencia A2-A4.